Delegación de Necochea acudirá a Tandil por la visita de la reina de Dinamarca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/visita-reina-margarita-dinamarc-553825.jpg)
Quedó confirmado que no vendrá a Necochea
Integrantes de las entidades vinculadas a la colectividad danesa en nuestro medio, recibieron en las últimas horas la confirmación de que finalmente la reina de Dinamarca, Margarita II, no vendrá a Necochea en su gira prevista para el 18 al 20 de marzo.
La soberana, que estará acompañada por su hijo mayor y heredero al trono, el príncipe Federico, visitará en nuestra región solo la ciudad de Tandil.
Sobre el tema se indicó Ecos Diarios que miembros de la organización del viaje de la reina y el príncipe invitaron a representantes de nuestro medio, que viajarán a la localidad serrana el 20, para seguir los pasos de Margarita II en esa ciudad.
Representantes
En principio acudirán en representación de nuestro medio Alan Sorensen, de la Sociedad Protestante del Sudeste (iglesia); Alan Fischer, del Centro Cultural de la Escuela Argentino-Danesa “Alta Mira”; Marita Montalivet de Risegaard, de la Asociación de Padres y María del Carmen Eseverri, titular del Club Danés. A los mismos las acompañaran algunos otros integrantes de esas instituciones.
A su vez se dejó en claro que quien desee concurrir, por fuera de tales entidades, podrá hacerlo, aunque estará limitado en cuanto al seguimiento cercano de todas las actividades que la soberana hará en Tandil.
Los miembros de la realeza danesa llegarán acompañados por una delegación de 30 empresarios del país europeo.