Delegaciones elogiaron la ciudad y su infraestructura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/delegaciones29.jpg)
Satisfacción de integrantes que compiten en la Olimpíadas de Aceospra
Delegaciones de todo el país llegaron hasta nuestra ciudad para participar de las olimpíadas de las obras sociales y sus integrantes aprovecharon para recorrer la Villa Díaz Vélez y disfrutar de la playa.
Muchos de los visitantes no conocían la ciudad y algunos incluso nunca habían visto el mar, por lo que Necochea los deslumbró.
“La ciudad es espectacular. Es muy linda y la atención es muy buena”, señaló José Amarillo, quien integra la delegación del Instituto de Obras Sociales de la Provincia de Entre Ríos (Iosper).
“Hemos ido a otras ciudades a competir que no tenían la capacidad que tiene esta”, explicó Pedro Drago, también integrante del equipo de fútbol de Iosper.
“Ni la capacidad hotelera ni las canchas que tiene Necochea”, dijo Matías Amexis. “Los predios acá son muy buenos”.
Integrantes de las delegaciones todas las provincias salieron ayer, luego de una intensa jornada de competencias, a recorrer la Villa balnearia y disfrutar de la ciudad.
Organización
“A mí me gusta mucho la ciudad. Ya la conocía porque tengo familia acá”, afirmó Matías Gallucci, que regresaba de la playa junto a integrantes de la delegación pampeana.
“Sí, el lugar es muy bueno para este tipo de eventos. La organización es muy buena”, dijo Aylén Moreno, quien también integra los equipos del Servicio Médico Previsional (Sempre), de La Pampa.
“Somos cuarenta personas y tenemos horarios bastante ajustados, así que recién estuvimos en la playa”, explicó Gallucci, cuando ya caía la tarde.
“No tenemos mucho tiempo para salir”, señaló Aylén. “Los almuerzos son por lo general fuera del hotel, porque justamente siempre hay alguien compitiendo y como tratamos de hacer hinchada, vamos a los lugares donde se compiten”.
No obstante, afirmó Pamela Vignatti, este tipo de competencias les permite disfrutar del deporte y de unas minivacaciones. “Es un combo”, opinó.
Entusiasmo
En los hoteles que rodean la plaza San Martín, se podía ver ayer a miembros de las delegaciones de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires.
Vestidos con ropa deportiva distintiva y disfrutando de la charla y el buen clima, un grupo de tucumanos integrado por algunos veteranos de otras olimpíadas y gente muy joven, no dejó de elogiar a la ciudad.
“Vinimos en el 2006 a otras olimpiadas. Es una ciudad muy tranquila, muy linda. Tiene muy buenas instalaciones y se pueden desarrollar todos los deportes”, afirmó Daniel Arroyo.
“El lunes nos ha fallado por el viento, pero el domingo y este martes el tiempo ha estado muy bueno”, afirmó Raúl Fernández, que integra el equipo de básquet del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán.
Fernández dijo que no conocía Necochea y que “aparte de la infraestructura, el trato de la gente es muy bueno”.
Por su parte, Jesús Jiménez, que no conocía el mar, está maravillado con Necochea. “El lugar es hermoso”, afirmó, y dijo que está esperando superar un estado gripal para meterse al mar.
Mientras que Yanina Quinteros, también visita por primera vez Necochea, aunque ya conocía el mar. La joven integra el equipo de fútbol femenino de Tucumán.
En tanto, Marilú Guzmán ya vino a Necochea con anterioridad y elogió la ciudad: “Tiene hermosa infraestructura, las casas son bellas, la gente es muy buena”.///