Delegados de la comuna, en la Usina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/usina06.jpg)
Se trata Eugenia Ruiz, Mara Laxalt y Eduardo Broglia
La exconcejala María Eugenia Ruiz; la educadora Mara Laxalt y el referente barrial Eduardo Broglia, fueron designados por el intendente Arturo Rojas como delegados municipales ante el consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”.
Acerca de las designaciones, la más sorpresiva fue la de Ruiz, quien había expresado su intención de alejarse de la función pública por un tiempo, tras su paso el Concejo Deliberante.
En tanto Broglia y Laxatl pertenecen al Partido Fe y al sector del Movimiento Social por la República, que apoyó la candidatura de Rojas, respectivamente.
Los tres nuevos delegados ya están en funciones luego de haber sido presentados a las autoridades de la cooperativa, que encabeza el dirigente Antonio Vilchez.