Delfino, el candidato del PRO recorrió barrios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/delfino.jpg)
Junto al equipo de trabajo del diputado Domínguez Yelpo
El precandidato a intendente por el PRO, en Cambiemos, Maximiliano Delfino, recorrió en la jornada de hoy barrios de Necochea, dónde dialogó con vecinos sobre diferentes aspectos de la ciudad.
El postulante por el partido del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal visitó los barrios 53 Viviendas, San Martín, Federal 8 y Puerto.
Delfino estuvo acompañado por el equipo de trabajo del diputado provincial Martín Domínguez Yelpo y aprovechó la oportunidad para charlar sobre ideas y proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de nuestro distrito.