Delgado- Del Barba en otro desafío
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/regularidad22.jpg)
Estarán en el Segundo Encuentro de Regularidad en Tres Arroyos
Los necochenses Mario Delgado y Osvaldo Del Barba serán de la partida en el Segundo Encuentro de Regularidad, con el Peugeot 404 y que formará parte del Segundo Encuentro de Regularidad para Autos de Epoca y Contemporáneos a disputarse en Tres Arroyos.
Hoy se realizará la competencia de Regularidad entre Tres Arroyos – Energía y Tres Arroyos que será a beneficio de ALPI (Asociación para la Lucha Contra la Parálisis Infantil de Tres Arroyos) con la colaboración de la Subcomisión de Automovilismo del Club Quilmes y el Moto Club, de la vecina ciudad.
Liliana Cantisano es la presidente de la institución señaló su satisfacción por la cantidad de inscriptos y el interés demostrado en esta carrera que servirá como una nueva fecha del campeonato local de Regularidad.
“La colaboración inestimable de la ciudad para la institución que tiene necesidades y que lo recaudado en este tipo de eventos le viene muy bien para seguir con trabajos.
La carrera se largará a las 9.30 frente a la sede del Club Quilmes y culminráa en el Moto Club donde se servirá el almuerzo donde se procederá a la entrega de premios.
La dupla necochense intensifica su tarea de adaptación a los sistemas aplicados en el rubro de la Regularidad y a poco de una nueva edición del Gran Premio Argentina Histórico, prevén todos los detalles para la esperada competencia en muchas de las provincias de nuestro País.
Sin actividad
Sabido es la inactividad de este fin de semana producto de las lluvias de los últimos días y que hacen que la fecha de APSE, en Lobería se posponga para el venidero fin desemana, a lo mismo que en Ayacucho, con el Rally Mar y Sierras.