Delgado-Del Barba subcampeones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/Delgado-Del-Barba.jpg)
Fueron sextos en Velocímetro, en el GP Histórico en Venado Tuerto
Faltaron en dos fechas y producto de su tremenda efectividad, luego de arribar sextos en el Gran Premio de Venado Tuerto-Santa Fe se adueñaron del subcampeonato del torneo Argentino de Regularidad en la modalidad Velocímetro.
Los necochenses Mario Delgado-Osvaldo Del Barba tuvieron que superar infinidad de problemas durante el desarrollo de esta última fecha, con un Peugeot 404 modelo 1979.
El dato valioso es que de las seis fechas que compuso este certamen se computan cinco , porque se descarta una y la dupla local sumó con una competencia menos que el resto.
Ahora se producirá un impasse y se irá conociendo el cronograma para la próxima temporada; indicando que los necochenses estarán en actividad en el mes de marzo de 2010, en el 19 Capitales de Uruguay, donde alcanzaron a inicios de 2018 el triunfo en el orden sudamericano.