Delgado-Del Barba, terceros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/Delgado-Del-Barba.jpg)
En la Vuelta de Lobos, por el Argentino
Con un valioso tercer puesto retornó el binomio compuesto por los necochenses Mario Delgado-Osvaldo Del Barba, con el Peugeot 404 y fue en la Vuelta de Lobos, donde con sesenta y ocho participantes fueron protagonistas de la lucha por la punta.
Con estos puntos sumaron convenientemente para el torneo argentino de la especialidad.