Delincuente arrebató la cartera a una joven en 82 entre 57 y 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/elnorte506ba2721e9b4_10-arrebato-e1501512071116.jpg)
En la tarde de ayer. El ladrón se movilizaba en moto
En la tarde de ayer, una joven que caminaba por calle 82 entre 57 y 59 fue sorprendida por un delincuente, que le arrebató la cartera y huyó en moto.
Según explicó la chica a Ecos Diarios, el malviviente le quitó la cartera de un tirón y se alejó en moto a toda velocidad.
“Es una pena que estemos viviendo esto y que esta gente viva del esfuerzo ajeno”, afirmó Sol Forte.
La joven caminaba por la calle 82 cuando fue sorprendida por un individuo encapuchado, en una motocicleta azul.
El ladrón circulaba en una moto sin patente y la chica vio que el sujeto dobló en la avenida 59 hacia la 98.
“Tuve mucho miedo”, manifestó ayer la joven, quien pidió a través de las redes sociales por la documentación a su nombre que contenía la cartera robada.///