Delincuentes armados robaron en un gimnasio
Sustrajeron una computadora y la caja registradora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/movil_2.jpg)
Dos delincuentes con sus rostros cubiertos y, uno de ellos, armado, asaltaron a la empleada de un gimnasio y sustrajeron una computadora portátil y la caja registradora con dinero en efectivo.
Los malvivientes irrumpieron en el comercio denominado “Strong”, situado en calle 69 entre 44 y 46, y mediante amenazas con un arma de fuego, se apoderaron de los elementos antes mencionados y luego escaparon a pie.
De imágenes aportadas a los investigadores policiales, se pudo apreciar que uno de los atracadores llevaba colocado un casco protector de moto y, el restante, tenía una cuellera o algo similar en el rostro.
El audaz asalto en el local de calle 69, se produjo en la noche del miércoles, entre las 22.30 y las 22.50, informaron fuentes consultadas.
Tras la denuncia de la encargada en ese momento del gimnasio, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “robo agravado por el uso de arma de fuego”, con intervención de la Fiscalía Nº 30, de delitos complejos.
Los agentes del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera tomaron conocimiento del caso y comenzó la pesquisa, con participación además de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión