Delincuentes asaltaron una panadería y una tienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/movil-01.jpg)
De ambos comercios se alzaron con dinero en efectivo y otras pertenencias de las víctimas
“Semana complicada esta que pasamos”, reconoció anoche un investigador policial que trataba de conseguir elementos de prueba para orientar dos nuevos asaltos a mano armada cometidos en la jornada de ayer.
El primero de los atracos fue perpetrado en una tienda de avenida 74 al 3000, donde malvivientes que se movilizaban en una moto, sorprendieron a la persona que atendía y la robaron dinero en efectivo.
Asimismo, otra panadería ubicada en avenida 98, entre avenida 59 y calle 61, también resultó escenario de un robo por parte de un malviviente que estaría acompañado por un cómplice en moto.
En este episodio acontecido en la tarde-noche de ayer, se produjo el robo de dinero de la recaudación del negocio situado a tan sólo 50 metros de donde se emplaza el mini shop de la estación de servicio de la Compañía Arrate, otro lugar que fue asaltado en las últimas horas.
Los casos de robos con armas se han dado en reiteradas ocasiones y generan marcada preocupación entre los investigadores que procuran frenar la escalada de ilícitos bajo esta modalidad. ////