Delincuentes le robaron la billetera a una mujer
Ocurrió esta tarde, en calle 70 entre 47 y 49.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/delincuentes_le_robaron_la_billetera_a_una_mujer.jpeg)
Dos delincuentes que se desplazaban en un automóvil de color gris, interceptaron a una vecina del barrio Norte en calle 70 entre 47 y 49, en momentos en que se dirigía a realizar un mandado, y le sustrajeron la billetera con dinero en efectivo y otras pertenencias.
Según la denuncia en primera instancia que realizó la mujer, los malvivientes no exhibieron armas al momento del robo y el autor material, solamente, le exigió la entrega de la billetera.
La víctima no se resistió al robo y los dos sujetos a bordo de un automóvil que sería de la marca Citroen, emprendieron la fuga rápidamente por calle 70 en sentido a la avenida 43, perdiéndose de vista.
El plena vía pública
Los hechos narrados ocurrieron minutos antes de las 19 de ayer, en dicho sector del barrio Norte, y la vecina solicitó auxilio entre los residentes de la cuadra. Uno de ellos, precisamente, brindó el alerta al servicio de emergencias 911.
Posteriormente, los efectivos del Comando de Patrullas acudieron al escenario del arrebato y robo, donde se consiguió dar con la damnificada y se la invitó a que radique la denuncia de manera formal en la Seccional Primera por razones de jurisdicción.
Otros casos
En lo que va de la temporada estival, son varios los casos de arrebatos de carteras, bolsos y teléfonos celulares que se han dado en diferentes sectores del núcleo urbano Necochea-Quequén.
En su mayoría, los autores de estos robos, se movilizaron en motocicletas de distintas cilindradas, un rodado ágil y veloz que les permite escabullirse raudamente del escenario del ilícito.
Por tal motivo, desde la Policía se vienen implementando operativos callejeros para prevenir estos hechos delictivos en la calle.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión