Delincuentes robaron dinero y mercadería de un comercio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/395-PERROTTA-e1550428458704.jpg)
Forzaron una puerta trasera y se llevaron plata de la recaudación, bebidas alcohólicas y otras pertenencias
Un grupo de delincuentes forzó una puerta trasera y sustrajo dinero en efectivo y mercadería de un comercio en el que atiende el conocido director técnico y ex futbolista, Abel Aníbal Coria.
Los ladrones habrían trepado un paredón del frente del inmueble de avenida 75 entre calles 54 y 56, luego violentaron una abertura en el fondo de “Aloha Star Fútbol 5” y se alzaron con plata de la recaudación y otras pertenencias.
El atraco se produjo en horas de la madrugada y los malvivientes además generaron daños en las instalaciones, ya que a las roturas marcadas se agregó el abandono de botellas de bebidas alcohólicas en el patio lindante a la cancha de fútbol de salón.
El damnificado reconoció que se deberá reinvertir en medidas de protección para el comercio situado en la avenida 75, donde se instalará un sistema de alarma de seguridad y cámaras de filmación.
La denuncia quedó radicada en las últimas horas y se trataba de establecer si había algún rastro de los delincuentes para poder orientar la investigación de este nuevo episodio delictivo contra un negocio.
La Fiscalía de turno, a cargo de Verónica Posse, recibirá en las próximas horas las actuaciones judiciales del caso, indicaron voceros policiales consultados.
Asaltan a un sereno
Según fuentes consultadas de Delitos Complejos, dos individuos asaltaron en la madrugada de ayer al sereno de un balneario de nuestra ciudad en cercanías al Complejo Casino.
Los malvivientes se apoderaron de una tableta que el damnificado en ese momento tenía en su poder y luego escaparon por la playa de nuestra ciudad, aunque advirtieron al cuidador del lugar que no los persiguiera.
En realidad, no se brindaron más detalles de lo sucedido porque anoche se aguardaba la presencia de la víctima en la sede de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez para que amplíe la denuncia policial.
En principio, durante la madrugada de ayer, agentes del Comando de Patrullas se acercaron al balneario para entrevistarse con el hombre que resultó damnificado del atraco, a quien se lo invitó a que concurra a la citada dependencia oficial para radicar la correspondiente denuncia.
En un primer momento se trataría de un “robo calificado” pero los investigadores esperaban que el sereno del complejo turístico lleve a cabo la exposición de los hechos acontecidos en la madrugada de ayer.