Delincuentes robaron en una cabaña tras hacer un boquete
Se llevaron una heladera, un parlante y otros objetos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/denuncia_se_recibio_en_la_seccional_tercera_de_la_villa_diaz_velez.jpeg)
Una cabaña construida con maderas en un sector del barrio Parque, fue escenario de un robo en horas de la madrugada y delincuentes con audacia, llevaron a cabo un boquete a la altura del baño.
Luego, se apoderaron de una heladera pequeña, un equipo de música, un ventilador de pie, una garrafa y demás pertenencias del lugar, según se informó en las últimas horas.
Para materializar el robo, los malvivientes, contaron con el apoyo de un automóvil de alta gama que fue filmado por las cámaras de seguridad de una propiedad, situada en las inmediaciones de donde ocurrió el ilícito.
Agentes de la Policía Científica acudieron al inmueble de calle 97, en el barrio Parque, donde colectaron rastros dactilares que podrían servir para descubrir quiénes fueron los autores del ilícito.
El robo perpetrado luego de la 1.30 de la madrugada, está en plena etapa de investigación en la Seccional Tercera de Policía, a través de la intervención del personal del gabinete técnico operativo de esa dependencia.
Los moradores de la cabaña de madera al arribar al lugar, alrededor de las 3, tomó conocimiento de lo ocurrido y, de inmediato, se dio aviso al servicio de emergencias 911 y a los agentes del Comando de Patrullas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión