Delincuentes saquearon un taller mecánico y no hay pistas de ellos
Dañaron los barrotes de una ventana lateral del inmueble de calle 79 al 2100 y se apoderaron de innumerables herramientas de mano y eléctricas, entre otras pertenencias del denunciante
Delincuentes sustrajeron innumerables herramientas de mano y eléctricas del interior de un taller mecánico y hasta el momento, no hay pistas de ellos ni tampoco, nada se sabe del destino de los elementos sustraídos.
Se estima que ante la gran cantidad de objetos robados, las pérdidas son millonarias para el propietario del negocio situado en calle 79 al 2100, de Necochea.
El episodio delictivo se produjo en horas de la madrugada y hasta el momento, no hay datos certeros de quiénes pudieron ser los autores.
Personal policial acudió al escenario de los hechos y se hizo un relevamiento en la zona para tratar de establecer la probable presencia de alguna cámara de seguridad en las adyacencias a donde ocurrió el millonario robo.
La investigación judicial y policial se mantiene abierta en la sede de la Seccional Tercera de Policía y en la Fiscalía Nº 3 de turno, que solicitó una serie de diligencias relacionadas con el caso.
Millonario botín
El denunciante informó que los ladrones se apoderaron de: 40 llaves combinadas de distintas medidas, 8 llaves especiales curvas de distintas medidas, 11 llaves combinadas con criquera de distintas medidas.
También, un maletín de encastre marca Cross Master de color negro con letras amarillas, un maletín llave de impacto de media pulgada con dos baterías marca Daewoo, una amoladora de 4,5 pulgadas marca Black & Decker.
Otra amoladora de 7 pulgadas marca Fox Pro color verde, un roto martillo marca Fox Pro, tubos de media varios, dos mangos criquets de medio, un vacuometro marca Hamilton, un compresómetro marca Black Jack, objetos por demás costosos en el mercado.
Asimismo, durante un repaso de lo sustraído, el dueño del taller mecánico informó que los malvivientes se apoderaron de un probador de cuerpo mariposa marca Pz Force, una llave criquet a batería de mano marca Gladiator Pro, un escáner marca Launch modelo CRP349, un cargador de batería de 20 amperes color naranja marca Kushiro, y demás pertenencias a establecer.
Duro golpe
El trabajador de 45 años llevaba a cabo un relevamiento en su negocio para confirmar otros faltantes de elementos de valor del interior del inmueble de calle 79 al 2100.
Luego de la denuncia radicada en la Seccional Tercera, se iniciaron actuaciones caratuladas como “robo agravado”, con injerencia de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de Necochea.
Se trató de un duro golpe para el mecánico de vehículos que, de esa manera, ve complicada su labor ante el faltante de sus herramientas esenciales, tanto de mano como eléctricas.
De madrugada
Se cree que los ladrones cometieron el millonario robo de madrugada y, seguramente, por la cantidad de objetos robados, utilizaron de apoyo un vehículo, probablemente, una camioneta.
Según narró el damnificado, los delincuentes dañaron los barrotes que protegen una ventana lateral del taller mecánico de calle 79 y sustrajeron del interior, las herramientas enumeradas.
El propietario del comercio también se comunicó con el servicio de emergencias 911 e hizo saber la novedad de lo acontecido en el inmueble que fue escenario del ilícito en las últimas horas.
El hecho fue calificado como “robo agravado” y no habría pistas de los delincuentes, aunque los integrantes del gabinete técnico operativo de la Comisaría Tercera y personal judicial, trabajan en el caso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión