Delinean trabajos en las localidades del interior
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/delegados.jpg)
Reunión en la Secretaría de Gobierno con delegados
Las delegaciones municipales de Ramón Santamarina, Claraz, La Dulce y Juan N. Fernández comenzaron a delinear un trabajo en conjunto con las instituciones y vecinos de cada una de las localidades.
Los delegados de la nueva gestión municipal estuvieron reunidos ayer con el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, a fin de fijar prioridades para cada caso puntual.
En el caso de Ramón Santamarina, a cargo de Hugo Haag, se avanzó en el tema de la provisión de combustibles para poder trabajar en el pueblo y, por otro lado, ya se convocó a las instituciones para la 44º Fiesta del Girasol.
Por su parte, Amanda Piscitelli, delegada de La Dulce, expresó “se trata de una comunidad muy organizada, participativa y colaborativa”, aunque también mencionó la necesidad que tiene la localidad de gasoil para poner en funcionamiento las máquinas. “La gente está muy contenta, animada y con mucha esperanza”, expresó.
En tanto, Héctor Pacheco de la Delegación municipal de Juan N. Fernández, marcó que a pesar del problema financiero que hay, “vamos haciendo pequeñas cosas, por ejemplo, logramos que después de varios años la plaza del pueblo vuelva a tener agua para regar las plantas. Era algo simple pero no se hacía”.