Delivery entró a buscar un pedido al local y le avisaron que le estaban llevando la moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/moto-robada-1.jpg)
Ocurrió anoche en el centro de la ciudad. El dueño lo persiguió
“Estaba trabajando de delivery, entré a buscar un pedido y una chica me dice ‘¿vos tenés un Wave rojo?, porque acaban de salir con la moto a fondo”, contó anoche el damnificado a Ecos Diarios, minutos después de que un delincuente le llevara su herramienta de trabajo.
El robo de la motocicleta Honda Wave de color rojo, dominio A13 2CAT, fue sustraída en la puerta del local de venta de comida situado en el centro de Necochea, en 59 entre 76 y 78, cuando eran alrededor cerca de las nueve de la noche. No pasaron más de unos segundos entre que el joven se bajó a buscar el pedido para salir a repartirlo y el delincuente le llevó la moto de la vereda.
“Salí a buscarlo, lo vieron por 90 y 65, ahí tiró el cajón y dobló en la 67 para el lado del Fonavi”, aseguró el damnificado, que consultaba las cámaras de vigilancia anoche para poder tener algún dato más que pueda ayudarlo a encontrar la moto que estaba usando para trabajar.
Muchas son las motos robadas en la ciudad y gran parte de ellas los damnificados son personas que trabajan haciendo reparto para locales gastronómicos o mandaderos, lo cual causa un doble daño, porque no solamente las personas pierden posesión de un bien material que es caro, sino que también pierden la herramienta de trabajo y la posibilidad de seguir generando ingresos.///