Dellasavina se quedó con la Carrera de los puentes
El atleta marplatense se impuso en la prueba central, organizada por el Club Del Valle
El atleta marplatense Maximiliano Dellasavina se quedó con la prueba central de 12 kilómetros de la Carrera de los puentes, que organizó el Club Atlético Del Valle.
Alrededor de 150 atletas de Necochea, Quequén y la zona estuvieron en línea de partida de la segunda edición de la atractiva prueba pedestre, que tuvo como epicentro el Complejo Las Barrancas de la entidad organizadora, y que recorrió parte del paseo de la ribera, tuvo su paso a Quequén por el puente de la avenida de circunvalación, recorrió el camino de sirga de Quequén y regreso a Necochea por el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”.
La competencia tuvo tres recorridos, el central, sobre 12 kilómetros, uno alternativo de 8 y la correcaminata de 4 kilómetros, le dieron vida a la prueba para toda la familia, que contó con la organización y mancomunión de todas las subcomisiones de las diferentes disciplinas de la entidad azulgrana.
Los primeros puestos
El ganador de la prueba central fue el marplatense Maximiliano Dellasavina, quien fue escoltado en el podio por Julián Martínez y Guillermo Padilla, ambos de Necochea. Luego se ubicaron: 4°) Leandro Guevara, 5°) Diego Retta, 6°) Esteban Amarante, 7°) Horacio Esteban, 8°) Pablo Ostryniuk, 9°) Paulo Nielsen, todos estos de Necochea, y 10°) Julio Medina, de Adolfo Gonzales Chaves.
La vencedora en damas fue Florencia Martínez, de Necochea, seguida por Silvana Cattini, Laura Irrazábal, Marina Goñi y María Azul Tomalino, todas también de Necochea.
En lo que respecta a la prueba de 8 kilómetros, resultó vencedor Juan Miguel Cerezuela, de Necochea, seguido por Miguel Rebolini, de Gonzales Chaves; Marcos Oscar, Agustín Moreno, José Ignacio Eguren, Eduardo Cerezuela, Daniel Del Rio, Marcelo Dunrauf y Felipe Sansiñena, todos de Necochea.
La ganadora entre las damas fue Lorena Pettigroso, de Mar del Plata, seguida por Erica Bozzolo, Bahiana Mancino, Vanesa Turienzo, todas de Necochea, y Perla Romero, de Mechongué.
A pesar de que el clima no acompañó, fue una muy linda carrera, con una excelente organización y los lucidos paisajes naturales que ofrece la ribera.///