“Deltha”, ganador del “K:O:Liseo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/648-PEDERSEN-ALEXIS-e1542808129258.jpg)
Mucho ritmo. El domingo pasado se realizó la octava y última fecha de la Liga de Freestyle “K.O.Liseo” el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo y tuvo como ganador de la general a Deltha mientras que el de mayor puntaje de esta fecha fue el competidor Jota. De este evento participan jóvenes referentes del hipo hop y del rap que improvisan en vivo. Se trata de un proyecto de Nicolás Gentile y Nahuel Burón que con el apoyo del área de la Juventud, con el fin de promocionar este estilo musical y a modo de entrada se solicitaba un alimento que sirvió para colaborar con entidades locales.