“Deltha” ganó una nueva ronda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/koliseo-abril.jpg)
Iguala en puntos a Nick en la liga “K.O.Liseo”
El domingo pasado se realizó la cuarta fecha de la Liga de Freestyle “K.O.Liseo” el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo y tuvo como ganador de esta edición a Deltha que fue la final con Zeta.
Cabe destacar que de este evento participan jóvenes referentes del hipo hop y del rap que improvisan en vivo; en esta fecha se anunció que habrá competidores de Mar del Plata, Tandil, Miramar, Necochea, Pinamar y restan confirmar artistas de Buenos Aires.
En su transcurso se ha previsto un show de NBX (Nahuel Burón) que hará un número de hip hop reggae. Al igual que en las anteriores ediciones, actuarán como jurados King Barber (Agustín Torres) y RF (Baltasar Mender) y Carba (Brian Carballo), todos reconocidos en el ambiente artístico.
En esta ocasión, los dos finalistas brindarán un show de Freestyle (improvisación) en la fiesta aniversario de Quequén, que se realizará el domingo 5 de agosto.
Vale mencionar que la iniciativa es un proyecto de Nicolás Gentile y cuenta con el apoyo del área de la Juventud, con el fin de promocionar este estilo musical.
Cabe mencionar que los puntajes son los siguientes, Nick, 16 puntos. Delta con 16, Zeta y Omega, empatan en 9.
El sistema de puntuación es el siguiente, octavos, un punto; cuarto suma dos; semis, tres puntos y la final otorga cuatro, el campeón cinco puntos.
En tanto que, el ganador tendrá como premio la realización de una filmación.
El formato de la liga de Freestyle será el siguiente, la competencia se realizará mensualmente y culminará en el mes de noviembre, siempre en este espacio ubicado en el Parque Miguel Lillo.
Se invitó a la comunidad a participar de este espectáculo donde se podrá apreciar a jóvenes artistas haciendo batallas de rap sobre temas de actualidad y con su presencia se estará colaborando con alguna entidad local.///