Demarcan sendas peatonales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Personal del municipio trabaja en la demarcación vial de sendas peatonales en sectores de calles De Caso, Necochea, Alvear y Donofrio.
También continúan los trabajos para parquizar la plazoleta/dársena en la esquina de De Caso y Alvear. Tareas llevadas adelante con el objetivo de mejorar el tránsito en el sector.
Capacitación
Por otra parte, continúan las capacitaciones para trabajadores municipales y abiertas a la comunidad.
Según se informó, habrá taller de escritura, de atención al ciudadano, operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable y una capacitación sobre el marco normativo del empleado municipal.
Además, lengua de señas para empleados de organismos públicos, alfabetización tecnológica, manejo y mantenimiento de máquinas viales, gestión de talentos y recursos humanos, marketing para PYMES, ventas digitales y educación vial para funcionarios y empleados públicos.
Consultas e inscripción en Punto Digital (Albarellos y Suárez García), hasta el 28 de mayo.