Demarcarán el principal ingreso a San Cayetano

SAN CAYETANO.-Luego de repavimentarse la avenida Hernán Apezteguía desde ruta provincial 75 hasta su intersección con la avenida Sargento Cabral, se procederá a demarcar la arteria de ingreso a la ciudad.
Cabe destacar, que días pasados se adquirieron, a un proveedor local, 700 tachas viales reductoras de velocidad para ser colocadas en dicho tramo de la mencionada avenida.
En la semana que concluye, debido a la presentación de un solo oferente, el Concejo Deliberante autorizó la adjudicación de la Licitación Privada Nº 12 tendiente a llevar a delante la demarcación con doble línea amarilla.
La firma “Tecnotrans S.R.L.” será la responsable de realizar la tarea que consiste en demarcar con doble línea amarilla con imprimación, pintura termoplástica y micro esferas, los 1200 metros de la avenida Hernán Apezteguía.
Además demarcará las sendas peatonales de los cruces de avenida Apezteguía y Eva Perón; avenida Independencia y Colón; avenida Independencia y 25 de mayo, y avenida Sargento Cabral y Belgrano.
Según informaron desde el municipio de esa vecina localidad, estos trabajos, que incluyen mano de obra y materiales, y cuyo objetivo es ordenar el tránsito vehicular, tienen un costo de $ 11.850.000.
Equipamiento para el Centro de Diagnóstico
En relación con el avance de la obra del futuro Centro de Diagnóstico por Imágenes que funcionará en el Hospital Municipal de San Cayetano, se realizan adquisiciones a efectos de equipar el lugar.
Recientemente, se adjudicó la compra de seis computadoras, seis monitores y diversos accesorios tecnológicos a los oferentes por un importe de $ 36.000, también por otro valor de $ 632.142 y por $ 835.900. ////