Demoran a chofer drogado que llevaba un curso con 40 egresados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/2758119h300.jpg)
Un conductor de colectivos fue demorado anoche en Bahía Blanca luego de que varios pasajeros denunciaran que manejaba a alta velocidad, y tras controles de las autoridades detectaron que lo hacía bajo los efectos de la marihuana.
El detenido fue identificado como Javier Alberto Argüello, quien llevaba a un grupo de 40 egresados desde Sierra de la Ventana hacia Bahía Blanca en un micro de la empresa JetMar, según lo publicado por el diario local La Nueva.
Además de los adolescentes, en el vehículo viajaban cuatro adultos, que advirtieron a la Policía de la situación en pleno viaje. Tras ello, al llegar a la ciudad, oficiales demoraron al chofer, lo llevaron hasta la terminal y le realizaron los controles correspondientes. Los resultados fueron positivo en marihuana y negativo en alcoholemia.
Ante este panorama, Argüello fue denunciado en la Fiscalía, se le labró una infracción a la ley 13.927 y se le retuvo la licencia de conducir.