Demoran a conductores que llevaban drogas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/operativo-2.jpg)
Concretan 14 procedimientos en fin de semana largo
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén realizó demoras e infracciones a conductores de distintos vehículos que llevaban drogas y se secuestraron las diferentes sustancias prohibidas.
Los efectivos bajo una orden de servicio especial por el fin de semana largo, siguieron los lineamientos de la Superintendencia de Seguridad Vial, cuya sede en la región está en Mar del Plata.
Los operativos en los distintos corredores viales que abarcan la jurisdicción, se concretaron durante el desarrollo de lo que fue el reciente fin de semana largo, con motivo del feriado nacional del 20 de Noviembre, Día de la Soberanía Argentina.
Policías de Seguridad Vial realizaron 14 procedimientos en referencia a casos vinculados con infracciones a la Ley de Drogas (23737), y fueron pasibles de las mismas, conductores que se dirigían a Necochea y otros que estaban de paso.
Entendiendo el peligro sobre la presencia de drogas y alcohol en otros casos en los conductores, los policías realizaron los controles pertinentes en las rutas de acceso a Quequén y Necochea.
Al mismo tiempo, a una persona que manejaba un automóvil, se le inicio una causa judicial por falsificación de documento público, ya que registraba una oblea de GNC apócrifa.
El personal de Vial Quequén informó ayer a la Superintendencia de Policía Vial sobre los operativos desarrollados durante el fin de semana largo y sobre otras órdenes de servicio. ////