Demoran a un joven que conducía alcoholizado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/moto-1.jpg)
Personal de Tránsito con apoyo de agentes del Comando de Patrullas lo interceptaron en Quequén
Un joven que manejaba un automóvil con 2,68 gramos de alclhol por litro de sangre, fue demorado ayer a la tarde en un sector de Quequén, al tiempo que los agentes de Tránsito le secuestraron el vehículo.
Los inspectores municipales intervinieron en conjunto con efectivos del Comando de Patrullas en la zona de calles 529 y 536, donde se detuvo la marcha de un auto marca Renault modelo Clío.
Posteriormente, se identificó al conductor y se le solicitó que exhiba la documentación vigente para poder circular, pero el individuo reconoció que no contaba con el seguro obligatorio y la licencia para manejar.
A todo esto, el personal de Tránsito efectuó el test de alcoholemia al joven y arrojó el resultado de alcoholemia positiva, situación que derivó en la elaboración del acta de infracción y el retiro de circulación del rodado.
Moto secuestrada
Por otro lado, se infirmó que inspectores municipales y agentes de la Seccional Tercera de Policía y de otras reparticiones, llevaron a cabo ayer distintos operativos en la vía pública con el resultado del secuestro de una motocicleta.
La presencia del personal de Tránsito y de la Policía se concretó en calles 4 y 91 (frente al casino); avenida 10 y calle 113, y en avenida 2 y calle 91.
La moto y el automóvil del individuo que conducía con alto grado de alcohol en sangre, fueron trasladados al predio de la mencionada dependencia comunal, en avenida 59 y calle 84, mientras la jueza de Faltas definirá la multa a aplicar por la falta de documentación y la alcoholemia positiva.
Días atrás, se dio otro caso de un conductor de camioneta alcoholizado que protagonizó un accidente de tránsito en avenida 59 y calle 82, que terminó con una médica del hospital con heridas, siendo internada en observación por espacio de algunas horas.