Demoran moratoria de vehículos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/ingresos-e1536063066358.jpg)
Ajustan el sistema para lanzarla el próximo lunes
A pesar que el área de Política Económica y Hacienda pensaba lanzar la moratoria para los vehículos a partir del mes de agosto, la misma se ha ido dilatando.
Se indicó que la causa del retraso es la adecuación del sistema, de manera de contar con los datos certeros sobre los deudores.
Esta moratoria será igual a la que se viene aplicando en las restantes tasas municipales (urbana, vial y de comercio), es decir a 15 cuotas, con un descuento de hasta un 50%.
Se estima que en materia de dudas atrasadas por patentes de vehículos, la Municipalidad tiene por cobrar $40.000.000.
En otro orden y vinculado al área económica de la comuna, aún no se han abierto las oficinas descentralizadas de cobro de tasas en la sede del Entur, en avenida 2 y 87 y en el Centro Cívico.