Denuncia de abuso sexual en una escuela secundaria
Una menor relató el hecho que le habría ocurrido en uno de los baños
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/tecnica_3.jpeg)
Los padres de una menor de edad que concurre a una escuela secundaria de nuestra ciudad, denunciaron que su hija habría sufrido abuso sexual en uno de los baños de la institución educativa, según la información obtenida por este medio en las últimas horas.
Según las fuentes consultadas, en la mañana de hoy, la gran mayoría de los alumnos que concurren a dicha escuela no ingresaron al mismo y se manifestaron en la puerta, para repudiar lo ocurrido.
Directivos y docentes dialogaron con la denunciante y también con el resto del alumnado, al tiempo que se prevé que por la tarde podría haber una reunión con autoridades educativas y padres del colegio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión