Denuncia de daños
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/villa-dos.jpg)
Del Club Villa del Parque en su predio deportivo
Luego de la instalación de un cerco perimetral en las instalaciones deportivas del Club Social y Deportivo Villa del Parque, autores ignorados provocaron daños en el lugar y esta situación fue denunciada por las autoridades de la entidad.
Los generadores del deterioro arrojaron al piso las bases que sostendrían el alambrado que se estaba colocando desde la semana anterior en lo que es el predio que tiene la institución que ayer cumplió 60 años de existencia.
La denuncia fue radicada en la sede de la Seccional Tercera de Policía de la Villa Díaz Vélez y el personal del gabinete técnico operativo comenzó a reunir elementos probatorios para tratar de esclarecer el ilícito.
Los daños materiales en las instalaciones deportivas fueron descubiertos durante las primeras horas de la mañana de ayer, cuando se reanudaban los trabajos de mantenimiento en la entidad. ////