Denuncia de robo y daños
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/danos.jpg)
De dirigentes autonomistas de Quequén
El contenedor instalado en el sector de avenida Almirante Brown y calle 520, de Quequén, perteneciente al Movimiento Autonomista de esa ciudad, fue escenario de robos y daños en la madrugada de ayer.
“Violentaron nuestro escenario de lucha por la autonomía de Quequén y se llevaron algunos objetos de valor que teníamos en el lugar, además de provocar bastante desorden y algunos daños materiales”, señaló ayer un dirigente autonomista.
Aclaró que “se trata de un espacio destinado a los vecinos que pretendemos la independencia de Quequén, en pos de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, no hay otro sentido que ese”.
Los vándalos forzaron las aberturas y lograron acceder al interior del contenedor para generar los daños y apoderarse de algunos valores materiales.
“Estamos tristes, porque este espacio lo conseguimos con mucho esfuerzo de los propios habitantes de Quequén, pero no vamos a bajar los brazos y seguiremos adelante”, sentenció otra dirigente autonomista. ////