Denuncia penal contra fleteros
Por el bloqueo de la playa de camiones de ACA
Responsables de la firma Quetrans SRL. realizaron ayer una denuncia penal tras el bloqueo que realizó un grupo de 30 transportistas del Sindicato Único de Fleteros a la playa de estacionamiento que recibe camiones que descargan en ACA (Asociación de Cooperativas de Argentina).
Ayer, por la mañana, los manifestantes bloquearon el acceso e impidieron el ingreso de camiones. Se supo que pretendían que los camiones entraran sin pagar la tarifa, según consta en la denuncia.
Desde la empresa, se realizó la denuncia para que se investigue la posible comisión de delitos por parte de los fleteros y se proceda de manera inmediata a liberar el acceso a la planta para que se pueda garantizar el egreso e ingreso de camiones que están trabajando y la integridad física de los transportistas y empleados.
Los fleteros están reclamando mejoras en el predio en cuanto a seguridad e higiene y exigen el cumplimiento de la ordenanza 2700/93 que establece que el sector debe tener iluminación, parquización y forestación, etc. Los reclamos apuntan a la empresa y también a la Municipalidad.///