Denuncian demora en la entrega de medicamentos oncológicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/medicamentos.jpg)
Desde la ONG de ayuda al paciente oncológico No Estás Solo, vienen desde hace un largo tiempo luchando por la creación de un banco de drogas en nuestra ciudad, dado que tienen constantes retrasos en la entrega de medicación oncológica por parte del Banco de Drogas de la Provincia.
La entidad local continúa a diario haciendo reclamos vía mail, aunque afirman que los retrasos continúan y que algunos tratamientos están incompletos.
Por estos días, la ONG lanzó un bono contribución de un valor de $200 para ayudar a pacientes que necesiten su medicación y para poder continuar con sus actividades, como por ejemplo el banco de pelucas oncológicas que arman con la donación de mechones. Este bono por el Día de la madre se sorteará el 15 de octubre por Lotería nacional nocturna y se vende a domicilio o mediante Cuenta DNI del Banco Provincia. Como premios tienen un celular, un lechón, una picada, un postre, un corte de cabello y 5 premios sorpresa.///