Denuncian un robo en una vivienda del barrio Estación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/M%C3%B3vil-nuevo-dos.jpg)
Una vecina del barrio Estación Quequén denunció que en las últimas horas, un delincuente forzó una de las aberturas y se apoderó de un televisor plasma, un parlante de música y demás elementos de valor.
El hecho habría sido observado por un residente en el lugar y los dueños de casa tendrían identificado al responsable del ilícito, que ahora es buscado por el personal del gabinete técnico operativo de la Policía.
Se trata de un televisor de 32 pulgadas que el ladrón solitario se llevó de la casa de la familia Taylor, en un sector del barrio Estación Quequén, al mismo tiempo, el malviviente se habría apoderado de otros elementos de valor.
La pesquisa está en plena etapa de incorporación de medidas probatorias y la Fiscalía también fue notificada de lo ocurrido en la vivienda familiar, pero hasta el momento, el individuo no fue detenido. ////