Denuncian una supuesta usurpación de un inmueble
Vecinos de Bahía de los Vientos están en alerta
Integrantes de la Comisión Vecinal de Bahía de los Vientos dieron a conocer una situación de irregularidad que se produjo con una vivienda situada en avenida 502 y calle 559, que habría sido ocupada de manera ilegal.
Este inmueble fue solicitado por los dirigentes de dicha entidad al municipio para llevar adelante reuniones vecinales y actividades vinculadas con el barrio costero de Quequén.
Lo cierto que en las últimas horas, habitantes de Bahía de los Vientos se mostraron preocupados porque personas desconocidas habrían accedido a la casa mediante la realización de una serie de roturas.
En otras ocasiones, un grupo de individuos llevó a cabo un boquete con el propósito de instalarse de manera ilegal.
En alerta
Los residentes de la zona y directivos de la Comisión Vecinal, denunciaron la anomalía ante las autoridades municipales y en la sede de la Fiscalía, mientras que personal policial del Comando de Patrullas, acudió al escenario de los hechos.
Si bien las fuentes consultadas de la Fiscalía de turno no lo confirmaron, se aguarda el informe de la Seccional Segunda en cuanto a la situación que se vive en el inmueble ubicado frente a la costa quequenense.
La vivienda se emplaza en un predio de calle 559 y avenida 502, y no tendría un dueño pero tampoco estaría dentro del catastro municipal, algo que por estas horas, están averiguando los investigadores policiales y judiciales que tomaron intervención en el controvertido caso. ///