Denuncian vandalismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/vandalismo.jpg)
En un sector del Vía Crucis ribereño
Una vez más el Vía Crucis ribereño, acondicionado con mucho esfuerzo por los integrantes de la Comisión de Amigos del Paraje Las Cascadas, fue atacado por vándalos que rompieron algunos puntales.
Ocurrió en la Estación 8 del Vía Crucis y se trata de otro episodio vandálico que sufre la entidad que tiene a su cargo la explotación del coqueto paseo situado junto al Río Quequén y la Estación de Piscicultura municipal.
Con marcado compromiso por mejorar un lugar tan atractivo del distrito, los integrantes de la Comisión de Amigos del Paraje Las Cascadas, además de brindar servicios a los visitantes, también asumieron el trabajo de las Estaciones del Vía Crucis, como otra alternativa para disfrutar de la costa del Quequén.
Esta vez, se arrojaron al piso algunos de los puntales que serán reubicados por los dirigentes que llevan a cabo una labor destacable para mejorar los aspectos de dicho sector.
En otras ocasiones, los vándalos han destrozado cruces y otros elementos instalados con mucho esfuerzo por los directivos a lo largo de los últimos años. ////