Denunciaron a un vecino por reiteradas agresiones
Dañó una camioneta con elementos contundentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/en_un_sector_de_barrio_parque_hay_preocupacion_por_episodios_de_vandalismo.jpeg)
Residentes de un sector del barrio Parque están preocupados por reiteradas situaciones de agresión de parte de un vecino de más de 40 años, quien con objetos contundentes, provocó daños materiales en una camioneta Chevrolet S-10.
El vehículo pertenece a un hombre que habita en un inmueble de calle 24 entre 91 y 93, que denunció roturas de cristales y abolladuras en la puerta de uno de los laterales, producto de los ataques de la persona sindicada.
Asimismo, el hombre desde hace alrededor de cuatro meses a la fecha, insultó a los vecinos, escupió a los vehículos estacionados en inmediaciones de su vivienda y también suele hacer sonar los timbres de las casas del barrio a altas horas de la noche.
De acuerdo con lo relevado en un sector del barrio Parque, el sujeto de generar los daños materiales, sufriría de patologías psiquiátricas y a requerimiento de un familiar, el propietario de la camioneta decidió en un principio no instar la acción penal para darle una oportunidad.
Los hechos narrados estarían en investigación, luego de lo expuesto por el residente en una casa de calle 24 ante el personal policial de la Seccional Tercera, de la Villa Díaz Vélez y se ha solicitado la intervención de la Justicia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión