Denunciaron el robo de otro automóvil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/auto-robado.jpg)
Un joven de nuestra ciudad de apellido Ramírez denunció en las últimas horas la sustracción de un automóvil marca Fiat Uno, de color verde claro. La sustracción se produjo entre las 23 del pasado jueves y las 6 de la madrugada de ayer.
Al cierre de esta edición no había novedades acerca del paradero de este nuevo vehículo que es robado en las calles de nuestra ciudad. La denuncia fue radicada en la sede policial y también el personal de la DDI local fue advertido de la desaparición del rodado en las últimas horas.///