La comuna denunció el robo de una moto del predio de Tránsito
La Honda de 230 CC sin dominio colocado se encontraba secuestrada en el predio de 59 y 84
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/transito_1.jpeg)
Una joven concurrió al predio de secuestros de la División Tránsito de la comuna para observar la moto que le habían secuestrado el pasado 23 de mayo y la misma no fue hallada dentro del depósito situado en avenida 59 y calle 84.
El personal encargado del lugar realizó una búsqueda del rodado y también se revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad que cubren el inmueble, pero la moto no pudo ser localizada.
En consecuencia, una trabajadora administrativa que cumple funciones en Tránsito, denunció el faltante del rodado que pertenece a una persona de apellido Alonso, quien presentó la documentación pertinente.
Se trata de una moto marca Honda de 230 CC, sin dominio colocado, que había sido retirada de circulación en mayo pasado, según consta en la denuncia realizada.
La denuncia sobre la sustracción del vehículo quedó plasmada en la sede policial y en la Fiscalía Nº 20 de turno, del Departamento Judicial de Necochea.
Las fuentes judiciales indicaron que se procuran reunir pruebas en el caso y se instruyó al personal policial sobre las diligencias a desarrollar en las próximas horas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión