Denunció el robo de un auto y lo tenía su pareja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/auto-vale.jpg)
DDI verificó que el vehículo no registre anomalías
Una vecina denunció que en la jornada de Navidad, le habían llevado sin su permiso un automóvil marca Volkswagen modelo Vento, año 2007, que el personal de la DDI recuperó ayer.
La víctima alertó sobre la sustracción a la Central de Emergencia 911 de la Policía, dando a conocer que el rodado había desaparecido frente a un inmueble de avenida 75 y calle 24.
Desde ese entonces, la policía comenzó con una intensa búsqueda, y se llegó a analizar las cámaras de seguridad públicas y privadas situadas en las adyacencias de donde ocurrió el ilícito.
Asimismo, los investigadores llevaron a cabo un relevamiento en la zona para tratar de reunir pruebas en la causa iniciada por el delito de “robo agravado de automotor dejado en la vía pública”.
Lo tenía la víctima
Luego de varios días de incertidumbre, el vehículo fue localizado y para sorpresa de los efectivos policiales, se encontraba en poder de la propietaria y denunciante de la sustracción.
En ese sentido, la mujer explicó a los uniformados que después que llamó al 911 se enteró que su pareja se había llevado el auto y no lo reportó. El hombre viajo y recién regresó ayer.
Los oficiales trasladaron el rodado a la DDI, donde confirmaron la versión de la dueña que denunció la sustracción y los dichos de la pareja. Asimismo, se verifico la legalidad del mismo, cuyos números de motor y chasis eran originales, el auto terminó por ser restituido al no existir impedimento para circular. ////