Denunció el robo de un camión en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/cami%C3%B3n-robado.jpg)
El vecino de San Cayetano, Adrián Bailón, resultó víctima del hecho en las últimas horas
El ex futbolista de Sportivo y actual dirigente de esa institución de San Cayetano, Adrián Bailón, resultó víctima del robo de un camión marca Mercedes Benz 1114, en la ciudad de Mar del Plata.
El hecho fue cometido en las últimas horas y el vecino sancayetanense radicó la denuncia policial y a través de las redes sociales, aunque no se conoció el sector de donde fue sustraído ni otros detalles.
Robo esclarecido
Por otro lado, la vecina Silvia Bazterrica denunció que autores ignorados sustrajeron del local Sociedad Rural de San Cayetano diversa mercadería y elementos de valor.
El inmueble está ubicado en calle Rivadavia al 246 y los individuos se alzaron con varias botellas de gaseosas, vinos, helados, cerveza, etcétera.
Personal policial comenzó con las tareas investigativas y logró establecer mediante la prueba colectada que la autoría del hecho recaería sobre un joven de 18 años.
Por ello, se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio de calle Moreno al 160, de San Cayetano, donde se realizó el secuestro de la mercadería y otros efectos de interés para la causa judicial.