Denunció el robo de una moto en edificio de departamentos
La joven avisó al servicio de emergencias 911 de la Policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/movil.jpg)
Una joven de nuestra ciudad denunció la sustracción de una motocicleta marca Brava modelo Nevada de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 060-FT, de color azul.
El episodio delictivo se produjo anoche, entre las 20 y las 22, frente a un edificio de departamentos situado en el pasaje San Martín al 800, informaron fuentes policiales y judiciales.
Agentes del Comando de Patrullas acudieron hasta el escenario de los hechos y se entrevistaron con la propietaria de la motocicleta, quien brindó detalles de la misma y narró a qué hora y dónde la dejó estacionada.
El hecho fue caratulado como “hurto agravado de motovehiculo dejado en la vía pública” y se iniciaron las actuaciones judiciales en la Seccional Tercera de Policía, tras la denuncia radicada por la dueña del rodado.
Consulta de cámaras
Los efectivos que recibieron la denuncia, consultaron a la víctima si en los alrededores de donde se produjo el ilícito hay cámaras de seguridad privadas, a los efectos de poder establecer si captaron los movimientos del autor.
En ese sentido, para la jornada de hoy, se esperaba que los oficiales realicen algún relevamiento en el sector para consultar sobre la existencia de dichos aparatos de filmación.
Una bicicleta
Por su parte, un trabajador de una casa de venta de electrodomésticos de pleno centro, denunció anoche la sustracción de una bicicleta que se encontraba en el exterior del comercio.
Ocurrió en la zona de calle 64 entre avenida 59 y calle 61, según se tomó conocimiento tras la denuncia al servicio de emergencias 911.
El dueño de la bicicleta se disponía a radicar la denuncia en la sede de la Seccional Primera. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión