Denunció el robo de una moto y herramientas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/moto-robada.jpg)
Ocurrió en un sector del barrio Estación Quequén
Una joven denunció la sustracción de una moto marca Zanella de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, de color blanca, patente colocada A063-ILV.
Cabe señalar que se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de “hurto de motovehículo dejado en la vía pública”, indicaron fuentes consultadas.
Según el relato de la damnificada, en el interior de la baulera se encontraba una bolsa de color azul que contenía herramientas de trabajo, elementos indispensables para la persona que resultó damnificada del atraco.
La vecina que denunció el ilícito es de apellido Tobares y el personal de la Seccional Segunda de Quequén inició un sumario administrativo que quedó a disposición de la Fiscalía Nº 3 que estaba en turno cuando ocurrió el ilícito.
Investigan
La investigación del caso está en manos del personal del gabinete de prevención de la citada dependencia oficial, al tiempo que se consultaba alguna posible cámara de seguridad de la zona donde ocurrió el ilícito para tratar de orientar la pesquisa.
También se solicitó colaboración a los integrantes de la DDI local y no se descarta la realización de diligencias policiales en las próximas horas en relación a la denuncia de robo del rodado.
Cabe acotar que la sustracción del motovehículo se habría producido entre la medianoche del domingo y primeros minutos de la madrugada de ayer, en el barrio Estación Quequén.