Denunció que le compraron la moto con un cheque robado y quiere recuperarla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/moto15.jpg)
La transacción se realizó el viernes, pero el dueño de la motocicleta considera que fue una estafa
“Era lo único que tenía. Había podido juntar dinero con la venta de plantines para comprar la moto y arreglarla”. Las palabras son de un hombre que denunció a través de las redes sociales la sustracción de una motocicleta y ofreció una recompensa a quien le brinde información del rodado.
Sin embargo, detrás del incidente hay una transacción económica en la que el propietario de la motocicleta fue claramente perjudicado, ya que recibió como pago un cheque que estaba denunciado como robado.
La transacción se realizó el viernes de la semana pasada y la víctima, que prefirió no dar a conocer su nombre por cuestiones legales, comprendió que había algo irregular cuando intentó cobrar el cheque.
“Ya está en manos de la justicia”, señaló el damnificado, quien indicó que él no está seguro de la identidad del supuesto comprador, ya que el hombre en ningún momento presentó los documentos.
Dijo que incluso recibió una llamada telefónica en la que un familiar de quien se llevó la moto le pidió de mala manera que quitara las publicaciones que hizo en Facebook porque la compra había sido legal.
Explicó que la moto fue retirada el viernes pasado de su domicilio, en calle 46 entre 57 y 59, en una camioneta.
Indicó que la Policía se encuentra a cargo de la investigación por robo, estafa y adulteración de documento público.
No aparecen
Por otra parte, sigue sin aparecer la moto robada el sábado de la vivienda de piloto de automovilismo y comerciante, Leonardo Palotini, en Bahía de los Vientos.
El robo se produjo alrededor de las 20.30, en pleno temporal de viento.
Los delincuentes forzaron una puerta de la casa y se llevaron una moto marca Honda de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, del tipo enduro, de colores rojo y blanco.
Durante el raid delictivo, los malvivientes también se apoderaron de un televisor plasma que hallaron en el interior de la finca del damnificado.
Horas después del hecho, cuando seguía una pista de la motocicleta, desconocidos dispararon contra la camioneta de Paloniti en las cercanías del Hospital Municipal “José Irurzun”, en Quequén.///