Denunció que le robaron en su casa y algunas amenazas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/allana.jpg)
Personal policial realizó ayer un allanamiento en un inmueble de avenida 42 y calle 67, pero no se hallaron objetos sustraídos
Un hombre de apellido Molina denunció que un grupo de individuos pateó la puerta de su casa hasta derribarla y le sustrajeron varias pertenencias. Además, manifestó que también lo habían amenazado.
Estas situaciones determinaron en la realización de un allanamiento en un inmueble situado en avenida 42 y 67, donde el personal policial accedió con una orden emanada desde el Juzgado de Garantías.
Los investigadores iban a buscar los efectos denunciados como robados pero en realidad, no se encontraron en el escenario del procedimiento, según contaron anoche fuentes judiciales.
La pesquisa está abierta y no se descartan tampoco nuevas diligencias policiales solicitadas desde la Fiscalía de turno, tras la declaración de la víctima del robo y de las presuntas intimidaciones.
Por una casa
Los incidentes se habrían originado por la ocupación de una vivienda en las inmediaciones de avenida 42 y calle 67, y reclamos entre sí de dos grupos familiares en cuestión.
En relación al caso del robo de las pertenencias de Molina, éste habría acusado a una persona que sería familiar del propietario de la finca, de apellido Colman.
En ese sentido, una cámara de seguridad habría registrado los hechos denunciados, pero en realidad, esas imágenes no sirvieron para el avance de la investigación y para tratar de reconocer quiénes son los responsables del robo.
La presunta víctima estaría alquilando el inmueble y no estaría dispuesto a retirarse del lugar, por lo que con el paso del tiempo, se acumularon problemas entre dos grupos familiares.
“Hicimos un allanamiento en la casa de un hombre que vive en avenida 42 y calle 67, pero no encontramos ninguno de los efectos denunciados por Molina”, aseguró una fuente consultada.
Una tregua
Luego de las denuncias cruzadas por diferencias acumuladas con el paso del tiempo, se supo que los protagonistas del incidente habrían decidido en las últimas horas mantener “una tregua” y arreglar los inconvenientes por la vía del diálogo y el consenso.
El procedimiento de ayer fue llevado a cabo por agentes del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera de Policía y con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental para evitar incidentes durante el desarrollo de la diligencia. ////