Denunció que le robaron y chocaron el automóvil
Fue “levantado” en un sector de la Villa y apareció horas después con daños, en la calle 519 de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/procuran_establecer_quienes_sustrajeron_el_rodado_y_lo_chocaron_en_quequen.jpg)
La Policía halló chocado en la madrugada de ayer un vehículo que horas antes habría sido sustraído en un sector de la Villa Díaz Vélez, según la denuncia que radicó el propietario.
La aparición del automóvil ocurrió en la zona de calle 519 entre 536 y 538, de Quequén, donde los policías determinaron que registraba daños materiales en la parte delantera y parte de uno de los laterales.
El auto estaba sin el conductor y más tarde, los efectivos del Comando de Patrullas fueron notificados de una denuncia de un residente en Necochea, quien señalaba que autores ignorados, le sustrajeron un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa.
La investigación
De acuerdo con la exposición de esta persona, el rodado habría sido sustraído en la Villa Díaz Vélez, entre la medianoche y los primeros minutos de la madrugada de ayer, situación que también es parte de la investigación.
Finalmente, el rodado fue retirado de la vía pública por operarios de la firma de remolques Travé, y quedó secuestrado en el predio de la División Tránsito de la comuna, de avenida 59 y calle 84.
En ese sentido, también se está tratando de deducir qué es lo que ocurrió en horas de la madrugada de ayer, a través de averiguaciones que realizan los agentes policiales intervinientes.
Heridos en colisiones
Otra jornada de accidentes se registró ayer en diferentes escenarios de Necochea.
En la avenida 75 entre 54 y 56, el conductor de un auto colisionó contra un rodado estacionado y resultó con lesiones leves.
Por su parte, anoche, alrededor de las 20, dos motociclistas chocaron contra una camioneta en la esquina de avenida 59 y calle 82, en el barrio de las Aguas Corrientes.
Lo curioso que los dos jóvenes golpeados, a pesar de esa situación, se dieron a la fuga tras colisionar contra el mencionado vehículo.
Uno lo hizo a pie por avenida 59 pero fue interceptado a la altura de calle 86, por inspectores de Tránsito, mientras que el restante, se escapó con la motocicleta, tras poner en marcha el motor.
La conductora de la camioneta no experimentó lesiones, informaron fuentes policiales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión