Denunció un robo en su casa y un delincuente lo amenazó de muerte
La víctima informó de la sustracción de varias prendas de vestir, un reproductor de DVD, una pava eléctrica y demás pertenencias. “Te voy a c… matando”, le dijo un individuo
Un hombre regresó a su casa del trabajo y se encontró con que autores ignorados dañaron el candado de una puerta y accedieron al interior, de donde le sustrajeron varias prendas de vestir, un reproductor de DVD, una pava eléctrica y demás pertenencias.
Asimismo, el vecino del barrio Norte dijo que en horas de la madrugada de hoy (por ayer), alrededor de la 1, en momentos en que se hallaba en su domicilio, se presentó frente a su vivienda un sujeto que enseguida reconoció.
El individuo exhibía un arma de fuego, y sería una recortada calibre 22, según la víctima, al tiempo que el agresor le manifestó abiertamente y a viva voz: “Deja en paz a M… porque voy a ingresar a tu casa y te voy a c… matando…”.
El denunciante le comentó al personal policial que hasta hace unos días, había mantenido una relación sentimental con una mujer que habitaría en las inmediaciones y ese vínculo había finalizado.
Por las redes sociales
El hombre solicitó la presencia de un recurso policial sin salir de su casa, por lo que el sujeto que lo habría intimidado, se retiró inmediatamente antes de la llegada del personal policial.
Asimismo, el residente en el domicilio de calle 41 al 4400, quien trabaja como empleado, comenzó a recibir diversos mensajes mediante la red social Facebook, todos en horas de la madrugada, situación que también fue denunciada ante los agentes del Comando de Patrullas.
El vecino del barrio Norte pidió una medida de restricción de acercamiento tanto para la persona con la que tuvo una relación amorosa como también para con el sujeto que lo amenazó de muerte.
Tiene miedo
También reconoció ante el personal policial que teme por su integridad física y psicológica, como la de su propia familia, teniendo en cuenta los incidentes que le tocó soportar en las últimas horas.
El hombre quedó enteramente a disposición del personal del área de asistencia a la víctima de la Fiscalía General.
Cabe acotar que la Fiscalía de turno fue notificada ayer de lo ocurrido en la vivienda de calle 41 y sobre la denuncia presentada por el vecino del barrio Norte.
Asimismo, se iniciaron una serie de diligencias en procura de dar con el responsable de las intimidaciones con el arma de fuego y el caso está en plena etapa de investigación en la Policía y la Justicia. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión