Deportivo La Dulce se quedó con el duelo de necesitados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-esteban-conde.jpg)
Derrotó a Huracán y sumó por tercer partido en fila
En duelo entre dos necesitados de puntos para salir de la parte baja de la tabla, Deportivo La Dulce fue eficaz en un cotejo de “gol gana” y terminó venciendo a Huracán 1 a 0 por la novena fecha del torneo.
La visita avisó al minuto con Ramón González de media distancia pero el balón se fue por encima del travesaño. En continuado a los 3’ vino la réplica de Huracán con Pérez que cabeceo un envío por izquierda de Campos que Alarcón Contuvo sin problemas. En unos primeros minutos frenéticos, un minuto más tarde Rodríguez forzó a Ruiz Díaz de media distancia, tiro que el “1” contuvo muy bien. Tras esas ráfagas el partido se “planchó” con dos equipos que tuvieron la tenencia repartida pero que no pudieron ser punzantes con Huracán sin variantes y el Deportivo sin terminación de jugada.
Tal como había arrancado la primera mitad, comenzó la segunda donde en la primera que tuvo a los 5’ Esteban Conde rompió los esquemas y con una guapeada cruzó de zurda y estamó el 1 a 0. Una ventaja que supo mantener el Deportivo ante los embates de Huracán con más empuje que fútbol en un cotejo en el que ambos tuvieron espacios a raíz de las expulsiones pero que no supieron administrar ni utilizar con criterio en el último tercio de la cancha.