Deportivo lleva casi 20 años sin perder el clásico en su estadio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-la-dulce.jpg)
Le marcó cuatro goles en los últimos tres disputados en La Dulce
Con dos triunfos, Deportivo La Dulce ha confirmado la chapa de candidato que tenía en la previa para pelear la zona B. Y este domingo, además, se dio un espaldarazo anímico mayor al ganar el clásico de interior del distrito frente a Defensores de Juan N. Fernández. Los dulcenses han transformado en una verdadera fortaleza al estadio “Eduardo Ducca” donde llevan casi 20 años sin conocer la derrota ante el rival de siempre.
La última alegría de Defensores como visitante fue en 1999, por 4-1, en una temporada en la que además se llevaría la revancha en Juan N. Fernández. Desde entonces jugaron 10 veces en La Dulce con 7 victorias locales y 3 empates.
Además de perder, los de Fernández han estado lejos de cortar esta racha en los últimos partidos en el “Ducca”. Con el 4-2 del domingo, por tercer partido en fila La Dulce les anotó cuatro goles: en 2016 fue también 4-2 y el año pasado fue 4-0.