Derriban tres búnkers narco en La Matanza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/3-9.jpg)
La Policía bonaerense derribó en las últimas horas tres búnkers de droga que estaban instalados en el distrito de La Matanza. Según datos oficiales, ya suman 76 los demolidos en los últimos tres años.
El procedimiento se inició a principios de mes y participaron más de 500 efectivos para desbaratar a distintas bandas. En total, fueron detenidas 40 personas quienes están acusadas de integrar organizaciones que se dedicaban a comercializar cocaína, marihuana y paco a jóvenes de distintos barrios de La Matanza y alrededores.
Según se informó desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, se realizaron más de 30 operativos en simultaneo llevados adelante por la Jefatura Departamental La Matanza junto al GAD, Infantería, Caballería, Grupo Halcón, División Canes, GAD Limítrofes, Policía Local, Grupo Motorizado, un helicóptero y personal de las Departamentales Moreno, Morón y Merlo.