Derrota de Ganga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-ganga.jpg)
Eugenia Ganga fue eliminada ayer en los octavos de final del cuadro individual del torneo internacional que se disputa en la cuidad de Cancún, válido por el circuito de la Federación Internacional de Tenis.
La necochense perdió frente a la estadounidense Dasha Ivanova, tercera cabeza de serie, por 6-2 y 7-5. El lunes volverá a competir en la misma ciudad, en otro torneo, en el marco de su gira que luego la llevará a Estados Unidos.