Derrota en el debut de Centro Basko en el Pre-Federal
Fue ante Kimberley en Mar del Plata por 84 a 60
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/centro_basko.jpg)
El elenco necochense Centro Basko, comandado por Santiago Cuñado, cayó por 84 a 60 ante Kimberley en el debut por el Torneo Pre-Federal.
Los representantes de nuestra ciudad, tuvieron un duro encuentro ante Kimberley de Mar del Plata en "La Felíz". Con la incorporación de Thiago Dasso, quien terminó el encuentro como goleador, los dirigidos por Cuñado no tuvieron un buen arranque.
Joaquín Bourdal, fue el otro refuerzo que inició el encuentro, sumado al joven Francisco Gómez, Ángel Torres y Felipe Pereyra.
Mientras que Alejo Saltape, Juan Cruz Negri y Franco Fernández, disputaron varios minutos en Mar del Plata.
El plantel Basko, no tuvo mucha actividad competitiva en la previa de este importante partido. Falta que los refuerzos se adapten al planteo y tengan rodaje con los nuevos compañeros. Necochea va a estar bien representada por Centro Basko, a lo largo de este difícil Pre-Federal.
Formación inicial de Kimberley (84): Valentín Lofrano (7 puntos), Lucas Iriart (17 pts), Francisco Fornes (7 pts), Roberto Maciel (11 pts) y Tomás Gómez (10 pts); ingresaron desde el banco: Federico Begue (0 pts), Francisco Ortiz (7 pts), Francisco Genga (2 pts), Ivan Leal (6 pts), Gabriel Greco (6 pts) y Facundo Mayorca (11 pts).
Formación inicial de Centro Basko (60): Francisco Gómez (0 pts), Felipe Pereyra (0 pts), Juan Bourdal (5 pts), Thiago Dasso (21 pts) y Ángel Torres (11 pts); ingresaron desde el banco: Alejo Saltape (2 pts), Jonathan Velázquez (0 pts), Juan Negri (5 pts), Mariano Negri (4 pts), Tomas Betbeder (7 pts) y Franco Fernández (5 pts).///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión