Derrota en el inicio del Zonal U17
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/foto-basquet-e1522329129218.jpg)
La selección femenina no pudo con Mar del Plata
La Selección femenina de categoría U17 de la Asociación de Básquetbol de Necochea perdió ayer en su presentación en el Torneo Zonal frente a Mar del Plata por 59-50.
El certamen se disputa íntegramente en el Club Quilmes de la ciudad de Mar del Plata y tendrá su definición hoy con los últimos dos partidos del triangular.
Las conducidas técnicamente por Camila Pastrello y Alberto Pastrello volverán se medirán frente a Olavarría, el candidato al título, a partir de la hora 10 nuevamente en la cancha de Quilmes. El cierre será en la misma cancha, a las 17, entre en anfitrión y las olavarrienses, buscando el pasaje al Provincial.